17.02.2013 Views

lectura-facil-version-digital1

lectura-facil-version-digital1

lectura-facil-version-digital1

SHOW MORE
SHOW LESS

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

136 Lectura fácil: Métodos de redacción y evaluación BIBLIOGRAFÍA<br />

137<br />

2011]. 146 p. Disponible en web: <br />

MENCAP (Londres). Make it clear: a guide to making easy read information [En<br />

línea]. Londres: MENCAP, 20?? [ref. 13 de agosto de 2011]. 8 p. Disponible en web:<br />

<br />

--. Learning disabilities and other conditions [En línea]: <br />

[Última consulta: 14 de agosto de 2011].<br />

MONTANERO FERNÁNDEZ, Manuel. «Cómo evaluar la comprensión lectora: alternativas<br />

y limitaciones» [En línea]. Revista de Educación. Número 335 (2004) [ref.<br />

13 de agosto de 2011]. p. 415-427. Disponible en web: <br />

NOTICIAS FÁCIL. Web [En línea]: [Última consulta: 14 de agosto de 2011].<br />

NOVELL ALSINA, Ramón; RUEDA QUITLLET, Pere; SALVADOR CARULLA, Luis. Salud<br />

mental y alteraciones de la conducta en las personas con discapacidad intelectual<br />

[En línea]. Madrid: FEAPS, 2003 [ref. 13 de agosto de 2011]. Colección FEAPS.<br />

Disponible en web: <br />

OFFICE FOR DISABILITY ISSUES (Londres). Improving provision of information to<br />

disabled people: Application of the five principles [En línea]. Londres: Office<br />

for Disability Issues, 2008 [ref. 13 de agosto de 2011]. 283 p. Disponible en web:<br />

<br />

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. Declaración universal de los derechos<br />

humanos [En línea]: [Última consulta:<br />

22 de agosto de 2011].<br />

--. Normas uniformes sobre la igualdad de oportunidades para las personas con<br />

discapacidad [En línea]: <br />

[Última consulta: 22 de agosto de 2011].<br />

--. Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad [En línea]:<br />

[Última<br />

consulta: 22 de agosto de 2011].<br />

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CUL-<br />

TURA. Proclamación del Decenio de la Alfabetización de las Naciones Unidas en<br />

Nueva York [En línea]: [Última consulta: 14 de agosto de 2011].<br />

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CUL-<br />

TURA; INTERNATIONAL FEDERATION OF LIBRARY ASSOCIATION AND INSTITUTIONS. Directrices<br />

para el desarrollo del servicio de bibliotecas públicas [En línea]. [s.l.]:<br />

UNESCO, 2001 [ref. 22 de agosto de 2011], 94 p Disponible en web: <br />

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. International Statistical Classification of Diseases<br />

and Related Health Problems, 10 th revision, <strong>version</strong> for 2007 [En línea]:<br />

[Última consulta: 14<br />

de agosto de 2011].<br />

Papers d’acció social [En línea]. Departament d’Acció Social i Ciutadania. Septiembre<br />

de 2009 [ref. 13 de agosto de 2011]. Número 6. Barcelona: Generalitat de<br />

Catalunya, 2008- . Disponible en web: <br />

Parent letter. [En línea]. NYU Child Study Center. Abril 2004. Volumen 2, número<br />

8. Nueva York (NY): NYU Child Study Center, Febrero 2003- . Disponible en web:<<br />

http://www.aboutourkids.org/node/335><br />

PÉREZ ZORRILLA, María Jesús. «Evaluación de la comprensión lectora: dificultades<br />

y limitaciones» [En línea]. Revista de Educación. Número extraordinario (2005)<br />

[ref. 13 de agosto de 2011]. p. 121-138. Disponible en web: <br />

PLAN AVANZA. Lectura fácil: elaboración y difusión de materiales y análisis de la<br />

experiencia de usuario [En línea]:

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!