17.02.2013 Views

lectura-facil-version-digital1

lectura-facil-version-digital1

lectura-facil-version-digital1

SHOW MORE
SHOW LESS

Create successful ePaper yourself

Turn your PDF publications into a flip-book with our unique Google optimized e-Paper software.

130<br />

Lectura fácil: Métodos de redacción y evaluación<br />

AMERICAN ASSOCIATION ON INTELLECTUAL AND DEVELOPMENTAL DISABILITIES (Washington).<br />

Definición de discapacidad intelectual [En línea]: [Última consulta: 22 de agosto de 2011].<br />

ANULA, Alberto et al. Constitución Europea fácil [En línea]. Madrid: Fundación<br />

General de Universidad Autónoma de Madrid, 2005. 48 p. [ref. 13 de agosto de<br />

2011]. Disponible en web: <br />

--. Don Quijote de la Mancha de fácil <strong>lectura</strong> [En línea]. Madrid: Fundación General<br />

de Universidad Autónoma de Madrid, 2005. [ref. 13 de agosto de 2011]. 20 p.<br />

Sólo el primer capítulo. Disponible en web: <br />

--. Introducción a Don Quijote de la Mancha de fácil <strong>lectura</strong> [En línea]. Madrid:<br />

Fundación General de Universidad Autónoma de Madrid, 2006 [ref. 13 de agosto<br />

de 2011]. 31 p. Disponible en web: <br />

--. Convención internacional de las Naciones Unidas sobre los derechos de las<br />

personas con discapacidad en <strong>lectura</strong> fácil [En línea]. Madrid: Real Patronato<br />

sobre Discapacidad, 2007 [ref. 13 de agosto de 2011]. 31 p. Disponible en web:<br />

<br />

ASOCIACIÓN DE SORDOCIEGOS DE ESPAÑA. Definición de sordoceguera [En línea]:<br />

[Última consulta:<br />

22 de agosto de 2011].<br />

ASOCIACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE SÍNDROME DE TOURETTE Y TRASTORNOS<br />

ASOCIADOS. Preguntas más frecuentes [En línea]: [Última consulta: 14 de agosto de 2011].<br />

ASPROGRADES (Granada). «Facilitar el acceso a la información a las personas con<br />

discapacidad intelectual con independencia de ser lectoras o no». En: FEAPS<br />

(Madrid) (ed.). Cada Persona un Compromiso: Buenas Prácticas de Calidad FEAPS.<br />

Cuarto volumen [En línea]. Madrid: FEAPS, 2008 [ref. 13 de agosto de 2011]. p<br />

315-322. Colección FEAPS. Disponible en web: <br />

ASSOCIACIÓ LECTURA FÀCIL (Barcelona). Resum de les principals pautes de Lectura<br />

Fàcil per a elaborar textos narratius [En línea]. Barcelona: Associació Lectura<br />

Fàcil, 20?? [ref. 13 de agosto de 2011]. 3 p. Disponible en web: <br />

--. Web [En línea]: <br />

[Última consulta: 14 de agosto de 2011].<br />

--. Respuestas sobre <strong>lectura</strong> fácil. [En línea]: Mensaje en correo electrónico. 14<br />

de julio y 26 de julio de 2011. Comunicación personal.<br />

BOTT, Stefan; SAGGION, Horacio. An Unsupervised Alignment Algorithm for Text<br />

Simplification Corpus Construction [en línea]. [s.l.]: [s.n.] 9 de mayo de 2011 [ref.<br />

13 de agosto de 2011]. Disponible en web: .<br />

Artículo presentado al 49th Annual Meeting of the<br />

Association for Computational Linguistics.<br />

--. Spanish Text Simplication: An Exploratory Study [en línea]. [s.l.]: [s.n.] 20 de<br />

junio de 2011 [ref. 13 de agosto de 2011]. Disponible en web: .<br />

Artículo para Procesamiento<br />

Natural del Lenguaje. Número 46. Próxima publicación.<br />

CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA (Albacete). Cómo<br />

elaborar textos de fácil <strong>lectura</strong> [En línea]. Albacete: Imserso, 2007 [ref. 13 de<br />

agosto de 2011]. 63 p. Disponible en web: <br />

CENTRUM FÖR LÄTTLÄST. Presentación en español [En línea]: <br />

[Última consulta: 14 de agosto de 2011].<br />

CHANGE (Leeds). How to make information accessible: a guide to producing easy<br />

read documents [En línea]. [Leeds?]: Change, 20?? [ref. 13 de agosto de 2011].<br />

49 p. Disponible en web: <br />

131

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!