17.02.2013 Views

lectura-facil-version-digital1

lectura-facil-version-digital1

lectura-facil-version-digital1

SHOW MORE
SHOW LESS

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

BIBLIOGRAFÍA<br />

BIBLIOGRAFÍA<br />

Actes de las Jornades Internacionals de Lectura Fàcil: 6-8 de octubre de 2005.<br />

Rosa Mercader (coord.). Barcelona: Diputación de Barcelona, 2006 [ref. 13 de<br />

agosto de 2011]. 180 p. Disponible en web: <br />

ADENDA ET CORRIGENDA. Lectura fácil o la edición inclusiva (y II) [En línea]: <br />

[Última consulta: 14 de agosto de 2011].<br />

AENOR. Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos<br />

de accesibilidad para contenidos en la web. UNE 139.803. Madrid: AENOR, 2004.<br />

ALMOGUERA, Antonio. «Fácil <strong>lectura</strong>: la accesibilidad invisible» [En línea]. Revista<br />

Cermi.es. Número 44 (Marzo de 2006) [ref. 13 de agosto de 2011]. p. 12-13. Disponible<br />

en web: < http://www.cermi.es/es-ES/Cermi.es/Revista/Lists/Revistas/<br />

Attachments/47/Cer1216.pdf><br />

129

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!